Publicación sin stock

Recaro Carriola Sadena Night Black Hasta 25 Kg

Este producto no está disponible por el momento.

    Sin stock

    Características principales

    Marca
    Recaro
    Modelo
    00089101000590
    Tipo de carriola
    De bastón
    Color
    Negro

    Otros

    • Peso: 10 kg

    Descripción

    RECARO Carriola Sadena Night Black Hasta 25 kg

    MECANISMO DE PLEGADO CON UNA MANO
    La carriola Sadena se puede plegar de manera simple y rápida con solo una mano. Se puede plegar con el asiento hacia adelante o hacia atrás. Asegura el tamaño más compacto cuando está plegada, ocupa muy poco espacio. El asa de transporte integrada está recubierta con tapizado sintético, lo que facilita el transporte, la carga y el almacenamiento de la silla.

    UNA DE LAS MÁS COMPACTAS DE SU TIPO
    Gracias a su estrecha distancia entre ejes, la carriola Sadena se mueve incluso en los pasajes más estrechos con facilidad.

    DESCANSO ERGONÓMICO DESDE EL NACIMIENTO
    El apoya pies y el respaldo se pueden ajustar a una posición ergonómica reclinable con solo una mano. De esta manera, se promueve el confort durante el descanso.

    MODULARIDAD Y LARGA VIDA ÚTIL AL PRODUCTO
    Nuestro sistema modular permite que nuestro portabebés Avan se pueda utilizar en nuestras carriolas Sadena y Celona con el diseño de un sistema de viaje 3 en 1: que se basa en el mismo accesorio al que se pueden instalar varias unidades.

    REPOSACABEZAS AJUSTABLE EN ALTURA CON ARNÉS INTEGRADO
    El reposacabezas y el arnés se pueden ajustar con una mano. El ajuste permite siempre la posición perfecta para el tamaño del niño y favorece la postura saludable. El acolchado ergonómico en el área de la cabeza ofrece comodidad adicional y evita que la cabeza se deslice hacia un lado mientras el niño duerme. Con almohadillas adicionales para el hombro y los tirantes.

    La carriola Sadena tiene una distancia entre ejes estrecha, facilitando la maniobra en caminos complicados. Plegada es aún más compacta. Es adecuada desde el primer día, incluso para un recién nacido, ya que el respaldo y el reposapiernas se ajustan con una sola mano para lograr una posición cómoda y ergonómica. El asiento se puede ajustar a favor o en contra de la marcha, también es posible colocar el asiento completamente plano.