35% OFF
Boppy Cojín De Lactancia Puntadas Grises
en 24 meses de
IVA incluido
- Forma: herradura.
- Es lavable y apto para lavarropas.
- Producto hipoalergénico.
- Cuenta con funda removible.
Características principales
Marca | Boppy |
---|---|
Modelo | Boppy |
Color | Gris |
Otras características
Forma de la almohada: Herradura
Material del relleno de la almohada: Vellón siliconado
Con funda desmontable: Sí
Es lavable: Sí
Es para gemelos: No
Es un producto hipoalergénico: Sí
Es antihongos: No
Es antiácaros: No
Es antibacteriana: No
Edad recomendada: 0-24 meses
Es apto para lavadora: Sí
Descripción
Boppy Cojín De Lactancia Puntadas Grises
Este cojín de lactancia, creado por una madre, está pensado para tu comodidad. Su tamaño es ideal para caber en una mecedora mientras amamantas o alimentas con biberón, garantizando la comodidad tuya y de tu bebé.
APOYO VERSÁTIL PARA EL TIEMPO DESPIERTO: Alimentación (0+ meses), apoyo (3+ meses), tiempo boca abajo (6+ meses) y sentado (9+ meses). Solo para el tiempo que el bebé está despierto. No para dormir.
CREADO PARA LA COMODIDAD: El cojín Boppy proporciona a tus brazos y espalda un soporte al levantar a tu bebé a una posición más ergonómica cuando lo amamantas o lo alimentas con biberón.
TIENE OPCIONES: Funciona para múltiples estilos de alimentación: cuna, cuna cruzada, agarre de fútbol, alimentación con biberón.
FUNDA DESLIZABLE EXTRAÍBLE: Viene con una funda de almohada extraíble y transpirable con un diseño de cremallera cubierto fácil de poner.
FÁCIL CUIDADO, LAVABLE A MÁQUINA: La almohada Boppy y la funda se pueden lavar a máquina.
Puedes colocar el cojín alrededor de tu cintura frontal o lateral para obtener el mejor soporte para el estilo de alimentación que prefieras: cuna, cuna cruzada, agarre de fútbol o alimentación con biberón. El cojín de lactancia y alimentación de Boppy incluye una funda de almohada extraíble y transpirable con un diseño de cremallera cubierto fácil de poner. La almohada y la funda de almohada se pueden lavar a máquina.