Nuevo

Chicco Pezoneras Skin To Skin Tamaño Mediano/grande

229 pesos

en 12x 22 pesos con 59 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

FabricanteChicco
MarcaChicco
ModeloSkin To Skin

Otras características

  • Unidades por envase: 2

  • Es kit: No

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: Chicco Pezoneras protectoras de silicón Skin to Skin
Marca: Chicco

DESCRIPCIÓN:

La lactancia materna puede generar algunas incomodidades durante los primeros meses. Las pezoneras protectoras de silicón Skin to Skin Chicco están diseñadas con un material extra suave y una tetina de efecto mamá que permite la posición adecuada del bebé, permitiendo el contacto de barbilla y nariz. El delicado material permite la transmisión de aroma y calor, brindando una sensación natural a tu bebé. Cuenta con un estuche esterilizable lo que permite eliminar el 99.9% de los gérmenes.
*Tetina con tecnología Efecto mamá
*Diseño ergonómico
*Tetina ovalada funcional
*Estuche esterilizador

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- FEEDING. El uso de pezoneras protectoras de silicón Skin to Skin Chicco ayuda a reducir las posibles incomodidades derivadas de la lactancia materna. Su tetina funcional Efecto mamá y material extra suave facilitan la transmisión de calor y favorecen la posición adecuada de los labios de tu bebé.

- MATERIALES Y DISEÑO. El diseño ergonómico maximiza el contacto piel con piel, ofreciendo una toma natural y la transmisión de calor al tu bebé. Por otro lado la tetina funcional Efecto mamá es de silicón extra suave y delgado.

- CALIDAD. Lo más importante en los productos de bebe es la calidad, ya que todo su bienestar depende de ello. Es por eso que la tetina ovalada funcional ayuda a mantener una posición adecuada de los labios de tu bebé, además, sus orificios verticales permiten un flujo sin interrupciones.

- USO RECOMENDADO. Incluye un estuche para esterilizar, el cual se recomienda usar ya que permite eliminar el 99% de bacterias y facilita la transportación y el almacenamiento.

- TU ALIADO DE LACTANCIA. Las pezoneras protectoras de silicón Skin to Skin Chicco son tu aliado ideal para lactancia ya que facilitan el proceso de amantar por su silicón suave y delgado que facilita la transmisión de calor y maximiza el contacto piel a piel con tu bebé.

- SOBRE LA MARCA. Somos una marca italiana presente en más de 120 países. Con la experiencia de 60 años, hemos descubierto y escuchado las historias de nuevos padres para diseñar productos innovadores que acompañen la vida de los padres en el cuidado de los niños. Somos Chicco.

MÁS DETALLES:

Peso del paquete: 0.034 kg
Medidas: 5.5 x 9.5 x 13.5 cm
Material: plastico
Modelo: Skin To Skin
Meses de garantía: 12
Garantía: 1 año
Condición: Nuevo
Color: Blanco
Nombre de color: Blanco
EAN: 8058664070473
GTIN: 8058664070473
MPN: 00009034000000
Género: Femenino
País de producción: China
Edad máxima sugerida: 6
Contenido del paquete: 1
SKU: 9034000000