Nuevo

Chicco Pezoneras Skin To Skin Tamaño Mediano/grande

229 pesos

en 12x 19 pesos con 08 centavos sin interés

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

1 año 12 meses.

Características principales

MarcaChicco
ModeloSkin To Skin

Otras características

  • Es kit: No

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: Chicco Pezoneras protectoras de silicón Skin to Skin
Marca: Chicco

DESCRIPCIÓN:

"La lactancia materna puede generar algunas incomodidades durante los primeros meses. Las pezoneras protectoras de silicón Skin to Skin Chicco están diseñadas con un material extra suave y una tetina de ""efecto mamá"" que permite la posición adecuada del bebé, permitiendo el contacto de barbilla y nariz. El delicado material permite la transmisión de aroma y calor, brindando una sensación natural a tu bebé. Cuenta con un estuche esterilizable lo que permite eliminar el 99.9% de los gérmenes.
*Tetina con tecnología Efecto mamá
*Diseño ergonómico
*Tetina ovalada funcional
*Estuche esterilizador"

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

-FEEDING. El uso de pezoneras protectoras de silicón Skin to Skin Chicco ayuda a reducir las posibles incomodidades derivadas de la lactancia materna. Su tetina funcional "Efecto mamá" y material extra suave facilitan la transmisión de calor y favorecen la posición adecuada de los labios de tu bebé.
-
-MATERIALES Y DISEÑO. El diseño ergonómico maximiza el contacto piel con piel, ofreciendo una toma natural y la transmisión de calor al tu bebé. Por otro lado la tetina funcional Efecto mamá es de silicón extra suave y delgado.
-
-CALIDAD. Lo más importante en los productos de bebe es la calidad, ya que todo su bienestar depende de ello. Es por eso que la tetina ovalada funcional ayuda a mantener una posición adecuada de los labios de tu bebé, además, sus orificios verticales permiten un flujo sin interrupciones.
-
-USO RECOMENDADO. Incluye un estuche para esterilizar, el cual se recomienda usar ya que permite eliminar el 99% de bacterias y facilita la transportación y el almacenamiento.
-
-TU ALIADO DE LACTANCIA. Las pezoneras protectoras de silicón Skin to Skin Chicco son tu aliado ideal para lactancia ya que facilitan el proceso de amantar por su silicón suave y delgado que facilita la transmisión de calor y maximiza el contacto piel a piel con tu bebé.
-
-SOBRE LA MARCA. Somos una marca italiana presente en más de 120 países. Con la experiencia de 60 años, hemos descubierto y escuchado las historias de nuevos padres para diseñar productos innovadores que acompañen la vida de los padres en el cuidado de los niños. Somos Chicco.

MÁS DETALLES:

Peso del paquete: 0.034 kg
Medidas: 5.5 x 9.5 x 13.5 cm
Material: plastico
Modelo: Skin To Skin
Meses de garantía: 12
Garantía: 1 año
Condición: Nuevo
Color: Blanco
Nombre de color: Blanco
EAN: 8058664070473
GTIN: 8058664070473
MPN: 00009034000000
Género: Femenino
País de producción: China
Edad máxima sugerida: 6
Contenido del paquete: 1
SKU: 9034000000