20% OFF

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Entrega a acordar con la tienda

Tepotzotlan, Estado De México

Stock disponible

20% OFF

Características principales

Marca
Chicco
Modelo
05087041250000
Color
Gris
Altura
120 cm
Profundidad
120 cm
Ancho
50 cm

Otros

  • Incluye colchón: Sí

  • Con ruedas: Sí

  • Requiere ensamblado: Sí

  • Peso: 7 kg

Descripción

Chicco Next2Me Colcecho Evo Taupé Con Ruedas Balancín

MINI CUNA DE COLECHO: La cuna Next2me con un diseño exclusivo para tener a tu bebé a tu lado durante la noche, desde el nacimiento y hasta los 6 meses.
PANEL DESLIZANTE: Muy práctica gracias al panel lateral deslizante, para abrir y cerrar la barrera con una sola mano, incluso cuando la cuna está instalada a la cama de los padres.
COLECHO O CUNA TRADICIONAL: Cerrando el panel lateral podrás utilizar la minicuna como cuna tradicional y moverla por toda la casa gracias a sus prácticas ruedas.
MODO BALANCÍN: Cuando se usa como una cuna tradicional, Chicco Next2Me Magic Evo está equipada con un modo para mecer y balancear al bebé y arrullarlo suavemente.
INSTALACIÓN UNIVERSAL: Compatible con la mayoría de las camas porque se ajusta en 11 alturas, sus patas son plegables para camas con cajoneras o canapé, e incluye un kit de arneses muy largo.
INCLUYE COLCHÓN: El cochón de esta mini cuna está realizado en malla 3D para mejorar el paso del aire y reducir la sudoración del bebé.
CON RUEDAS: La cuna Chicco Next2me Magic Evo incluye ruedas con frenos en sus 4 patas para facilitar el desplazamiento y seguridad de la cuna.