20% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

20% OFF

Características principales

Marca
Chicco
Modelo
00073088210000
Color
Azul
Período de edad
0-6 meses
Unidades por pack
2

Otras características

  • Material de la mamila: Silicona

  • Es libre de BPA: Sí

  • Altura: 5 cm

  • Edad recomendada: 0-6 meses

Descripción

Chicco Chupón Physioforma Soft Dos Pz 2-6M Azul

Silicona suave extra suave y delicada con la piel, no deja marcas en el rostro.
La base suave y fina permite que los labios se cierren de forma natural. La forma similar a la de un pecho estimula la succión al tiempo que mejora las características de suavidad.
Permiten el paso del aire y reducen el estancamiento de la saliva.
Los chupetes Chicco PhysioForma entrenan todas las funciones vitales de la boca para un crecimiento saludable: SUCCIONAR, RESPIRAR, TRAGAR, MASTICAR.
PhysioForma® es la forma anatómico-funcional exclusiva de todos los chupetes Chicco, diseñada para promover y estimular correctamente todas las funciones vitales de la boca durante la succión no nutritiva manteniendo la posición fisiológica de la lengua, en lo alto del paladar.
La boca se define como un "confluente vital" porque dentro de la cavidad bucal se activan y desarrollan numerosas funciones vitales, con diferentes interconexiones y efectos fundamentales para el crecimiento saludable del niño: RESPIRAR, SUCCIONAR, SABOREAR, MASTICAR.


El chupete anatómico y funcional Chicco PhysioForma puede desempeñar un papel crucial en esta dinámica: tiene un impacto positivo en el desarrollo de la boca y sus funciones, porque permite el correcto posicionamiento de la lengua y, por lo tanto, garantiza el desarrollo armonioso del paladar y su estimulación correcta y profunda.