Chicco Silla Portátil Pocket Snack Gris
en 12 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce la
12 meses de garantía de fábrica.
Características principales
Marca | Chicco |
---|---|
Modelo | |
Color | Gris |
Otros
Material del asiento: Plástico
Material de las patas: Caño
Tipo de la silla: De Silla
Tipo de sistema de seguridad: Arnés de 3 puntos
Cantidad de posiciones de altura: 2
Cantidad de posiciones de reclinado: 0
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 6 meses - 3 años
Peso máximo soportado: 15 kg
Altura máxima: 36 cm
Ancho: 35 cm
Largo: 49 cm
Peso: 2.4 kg
Con ruedas: No
Con bandeja extraíble: Sí
Es plegable: Sí
Edad recomendada: 6-12 meses
Descripción
Chicco Silla Portátil Pocket Snack Gris
Portátil: Por su estructura y tamaño puedes llevarla a cualquier lugar y en cualquier ocasión con facilidad y sin necesidad de descuidar la integridad del bebé. Visita a tu mamá, a tu amiga, sal a comer sin la preocupación de no tener donde sentar a tu bebé y con la seguridad de que ambos podrán disfrutar de un momento increíble siempre.
Plegable: Ármala y desármala fácilmente y sin complicaciones, cuenta con cierre compacto lo que te facilitará el guardado en diversidad de espacios dentro y fuera del hogar, para montaje o desmontaje práctico, además la charola se puede extraer y es ajustable a la medida que más se acomode a tus necesidades, lo que la hace sencilla de acomodar en cualquier lugar.
Fácil de limpiar: Por sus materiales, solo basta de un poco de agua para limpiarla fácilmente, si tu bebé hace fiesta a la hora de comer, ya no te preocupes más por tener que tallar mil veces para poder limpiar la silla, ya sea con una esponja, un paño suave o toallitas limpiadoras, la periquera está hecha para adaptarse a tus necesidades y sin necesidad de gastar tu tiempo y energía.
Antiderrapante: En la parte de las patas cuenta con suelas antiderrapantes, de este modo puedes ponerla sobre otra silla sin miedo a que se resbale y ocurra un accidente, puesto que quedará firme en cualquier superficie. Aun cuando el bebé se mueva demasiado, tendrás la confianza de depositar a tu bebé para la hora de la comida, dándote la libertad de realizar otras actividades mientras lo supervisas.