Boppy Cojín De Lactancia Lux Doble Textura Pinceladas
en 12x 133 pesos con 27 centavos sin interés
IVA incluido
Stock disponible
- , recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Sumas 84 puntos en el
.
Devolución gratis
Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero




Características principales
Marca | Boppy |
---|---|
Modelo | Cojín de Lactancia Lux Doble Textura Pinceladas |
Color | Gris |
Descripción
El cojín de lactancia Boppy es el apoyo ideal para la madre y el bebé durante la lactancia.
Gracias a su especificidad y consistencia de su acolchado, ayuda a la madre a mantener una posición cómoda, reduciendo la tensión muscular en brazos, hombros y cuello. El cojín también proporciona al bebé el apoyo adecuado, ayudándole a mantener una posición cómoda y natural durante la alimentación. Dentro del acolchado se encuentra el especial ""Miracle Middle Insert"" patentado por Boppy, que se adapta al cuerpo de la madre, no pierde su forma y textura con el tiempo a diferencia de otros cojines de lactancia, adicional puede ser lavado y secado con máquina. Es el cojín multiusos y versátil puede ser utilizado durante la alimentación, antireflujo, tummy y relax time. Nuestra versión lux puede usarse por ambos lados, ofreciendo diseños diferentes. El cojín solo debe usarse para pasar el tiempo despierto supervisado.
TECNOLOGÍA BOPPY. Incerto Miracle Middle que se adapta a todo tipo de cuerpo, fibra única que te dará firmeza y compacto aún a través del tiempo. Cuenta con un diseño versátil y ergonómico, gracias a su forma puede ser usado al darle de comer o colocandolo en la mecedora o cuna mientras permanece despierto.
APOYO EN LA LACTANCIA. Cuenta con una exclusiva forma que permite que lo coloces de frente a tu cuerpo o de costado, ofreciendo la postura ideal para que tu bebé se alimente, sin importar si es de tu pecho o de mamila. Su forma permite que se use para fortalecimiento y cuando está comenzando a sentarse.
SUAVE Y TRANSPIRABLE. Hecho de un material suave, cómodo y fácil de limpiar. Además, permite que tu bebé esté cómodo y fresco en todo momento.
FÁCIL CUIDADO, LAVABLE A MÁQUINA: Tanto la lamohada, como la funda se pueden lavar a máquina para mayor facilidad.
NO lo use en un carrito de compras que no esté diseñado para sentar a un niño. Cuando utilice este producto con una silla alta, asegúrese de asegurar las correas de sujeción para niños en la silla alta.