Precio anterior: 399 pesos
319 pesos con 20 centavos20% OFF

en 12x 32 pesos con 41 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Características principales

MarcaBoppy
ModeloFunda
ColorAzul
Tamaño de la almohadaGrande

Otras características

  • Material exterior de la almohada: Algodón

  • Funda de la almohada removible: Sí

  • Set: No

  • Para mellizos: No

Descripción

El cojín de lactancia Boppy es el apoyo ideal para la madre y el bebé durante la lactancia.

Gracias a su especificidad y consistencia de su acolchado, ayuda a la madre a mantener una posición cómoda, reduciendo la tensión muscular en brazos, hombros y cuello. El cojín también proporciona al bebé el apoyo adecuado, ayudándolo a mantener una posición cómoda y natural durante la alimentación. Dentro del acolchado se encuentra el especial ""Miracle Middle Insert"", que se adapta al cuerpo de la madre y no pierde su forma y textura con el tiempo, puede ser lavado y secado con máquina. Es el cojín multiusos y versátil puede ser utilizado durante la alimentación, antireflujo, tummy y relax time. El cojín solo debe usarse para pasar el tiempo despierto supervisado. Nuestra versión premium es hecha tela suave al tacto para mayor comodidad para ambos.

TECNOLOGÍA BOPPY. Su bello diseño y material ofrecen una gran experiencia para tu pequeño. Puede usarse por ambos lados, ofreciendo diseños diferentes.

APOYO EN LA LACTANCIA. La hora de comer puede dejar rastros de leche en tu cojín o funda, por eso es importante siempre contar con un repuesto que puedas cambiar en cualquier momento.

SUAVE Y TRANSPIRABLE. Hecho de un material suave y transpirable que evita que tanto tu bebé como tú se acaloren o suden.

FÁCIL CUIDADO, LAVABLE A MÁQUINA: Fácil de poner y quitar. Además, es apta para lavar en lavadora.

Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. Solo para el tiempo que el bebé está despierto. No para dormir.