20% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

20% OFF

Características principales

Marca
Chicco
Modelo
Pony Wow Pets
Color
Bordó
Personaje
Caballo

Otros

  • Peso: 0 kg

  • Materiales: Felpa

  • Incluye pilas: Sí

  • Tipo de pilas: Pilas

Descripción

Chicco Juguetes Peluche Interactivo Pony Wow Pets

Cada niño desea distintos tipos de juguetes. Sin embargo, en muchas ocasiones suele aparecer un deseo en particular: una mascota.

Cumple el deseo de tu pequeño con los peluches interactivos de Chicco. Este pequeño amigo será el mejor primer acercamiento a lo que es tener una mascota en casa. Cuenta con 2 accesorios para mimarlo y alimentarlo. Además, incluye sonidos que le permiten interactuar para mostrar alegría y emoción al ser alimentado y mimado.

Cuenta con Factor WOW Sorpresa al jugar Peek-a-Boo con tu mascota interactiva, ya que al tapar y destapar sus ojos Penny mostrará su felicidad con sonidos tiernos. Peluche suave y afelpado. Uso recomendado 18+. Juguete electrónico, incluye baterías.

*Juguete evolutivo
*Aliméntalo y acarícialo

PELUCHES INTERACTIVOS. La mascota interactiva Pony de Chicco será el mejor compañero para tu bebé, además de ser un gran primer acercamiento con la experiencia de tener una mascota. Cuenta con diferentes actividades para realizar y jugar. Sorprende a tu bebé con Wow Pets.

MATERIALES Y DISEÑO. Hecho de materiales suaves y afelpados. Incluye dos accesorios de cuidado para acicalarlo y alimentarlo.

EFECTO WOW. Los peluches interactivos de Chicco cuenta con diferentes interacciones para jugar. Reproduce sonidos positivos al comer y acariciar. Además, al cubrir sus ojos para jugar Peek-a-Boo hace sonidos y se alegra al abrirlos.

USO RECOMENDADO. Esta mascota interactiva es ideal para niños de 18 meses en adelante.

JUGUETE EVOLUTIVO. Sin duda, los peluches interactivos de Chicco son un juguete evolutivo que lo acompañará durante su crecimiento y además, se convierte en un aliado en las horas de juego para descubrir emociones y sentimientos. Los nuevos descubrimientos son siempre sorprendentes.