Nuevo

Chicco Silla Alta Primeras Comidas Bebé Polly2start Monkey

Antes: 6499 pesos
5329 pesos con 18 centavos 18% OFF

en 12x 541 pesos con 04 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaChicco
ModeloPolly2Start Monkey

Otros

  • Es plegable: Sí

  • Tipo de la silla: De pie

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 6 meses - 36 meses

Descripción

"Después de mamá y papá, el abrazo más cómodo es Polly2Start, la nueva silla alta exclusiva de Chicco. Está equipada con un innovador sistema de regulación del ancho del respaldo para adaptarse al crecimiento del niño desde el nacimiento hasta los 36 meses (3 años). Además es reclinable y aprobado para su uso desde el nacimiento. Polly2Start es fácil de cerrar y mover por toda la casa con ruedas y frenos para la seguridad de tu bebé. Su respaldo se puede reclinar en 4 posiciones para una máxima comodidad desde los primeros días de vida o para relajarse después de la comida. Cuenta con un ajuste del respaldo fácil e intuitivo y diferentes accesorios para la cómodidad de tu bebé: bandeja espaciosa, regulable en 4 posiciones y tapa de bandeja transparente.

*Entrega de 3 a 7 días hábiles."

FEEDING. La silla Alta Primeras Comidas bebé Polly2Start Monkey de Chicco, te permite sentar a la mesa a tu bebé de forma práctica y segura. Cuenta con un plegado sencillo y compacto, muy fácil de mover por sus dos ruedas delanteras. Cuenta con respaldo reclinable en 4 posiciones para crecer con tu bebé y favorecer un momento relax después de sus comidas.

MATERIALES Y DISEÑO. Gracias a su altura ajustable, te permite adaptar el lugar de tu bebé a distintos tipos de sillas, comedores y mesas. Es ajustable en altura y con respaldo reclinable para adaptarse a todas las casas y necesidades. Cuenta con 4 ruedas y freno para poder moverla con facilidad. Su sistema de plegado es sencillo y compacto. Su bandeja es removible y se puede colocar en la parte trasera de la trona para guardarla mientras no se está utilizando

SEGURIDAD. En Chicco nuestra prioridad es la seguridad de tu bebé. Gracias a las correas de seguridad de esta silla tu bebé se mantendrá seguro y estable a la hora de la comida.

USO RECOMENDADO. Esta silla cuenta con un amplio rango de edad, ya que se puede usar desde los 6 meses hasta los 36 meses de edad.

ADAPTADO AL CRECIMIENTO. Sistema innovador de regulación en anchura del respaldo, para adaptarse al crecimiento del niño desde el nacimiento hasta los 3 años.