Nuevo

Chicco Juguetes Montables Balance Bike Plus Ducati

Antes: 1909 pesos
1718 pesos con 10 centavos 10% OFF

en 12x 174 pesos con 43 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaChicco

Descripción

Estimula la curiosidad y la exploración desde los primeros años con la Bicicleta de Balance Plus Ducati de Chicco. Ayuda a desarrollar el equilibrio de los más pequños con una auténtica y original Ducati.Con las bicicletas sin pedales de Chicco tu hijo/a disfrutará de largos paseos en bici y desarrollará el equilibrio sobre 2 ruedas, facilitando la transición a bicicletas de pedales tradicional. Ducati Balance Bike Plus posee un tamaño más grande que cualquier otra bicicleta de equilibrio para acompañar el crecimiento de tu pequeño. Está realizada con metal ultraligero, con asiento y manubrio acolchados y ruedas antipinchazos.

BICICLETA SIN PEDALES PLUS DUCATI. Desarrolla el equilibrio de tu pequeño con una bicicleta original Ducati. Disfruta largos paseos en bici y estimula la creatividad y la exploración de los primeros años.

ESTRUCTURA MUY LIGERA. Las bicicletas sin pedales de Chicco están realizadas en material ultraligero, fácil de llevar a cualquier lugar y son muy fácil de manejar por los más pequeños.

RUEDAS ANTIPINCHAZOS. Las ruedas están realizadas de material EVA, que no se pueden perforar para que no haya preocupación por los pinchazos. ¡Se sentirán libres para montar en cualquier terreno!

ASIENTO Y MANILLAR AJUSTABLES. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar en altura para seguir el desarrollo físico del niño. Además el asiento y el manillar están fabricados en material suave, para una máxima comodidad.

PRODUCTO OFICIAL DUCATI. Esta bicicleta sin pedales de quilibrio ha sido desarrollada en colaboración con Ducati, aprovechando su experiencia en el desarrollo de motocicletas.

Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto.