Nuevo

Boppy Cojín De Lactancia Dinosaurios

Precio anterior: 1199 pesos
899 pesos con 25 centavos25% OFF

en 12x 74 pesos con 94 centavos sin interés

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Características principales

MarcaBoppy
ModeloDinosaurios

Otras características

  • Material exterior de la almohada: Algodón y poliéster

  • Material del relleno de la almohada: Algodón y poliéster

  • Funda de la almohada removible: Sí

  • Set: No

  • Para mellizos: No

Descripción

Creado por una madre, esta almohada está diseñada pensada en tu comodidad ¡Así que ponte cómoda! Es suficientemente pequeño como para caber en una mecedora mientras amamantas o alimentas con biberón, pero lo suficientemente grande para que tú y tú bebé estén cómodos.

APOYO VERSÁTIL PARA EL TIEMPO DESPIERTO: Alimentación (0+ meses), apoyo (3+ meses), tiempo boca abajo (6+ meses) y sentado (9+ meses). Solo para el tiempo que el bebé está despierto. No para dormir.

CREADO PARA LA COMODIDAD: Diseñado por una madre, el cojín Boppy proporciona a sus brazos y espalda al levantar a su bebé a una posición más ergonómica cuando lo amamanta o lo alimenta con biberón.

TIENE OPCIONES: Funciona para múltiples estilos de alimentación: cuna, cuna cruzada, agarre de fútbol, alimentación con biberón.

FUNDA DESLIZABLE EXTRAÍBLE: Viene vestida con una funda de almohada extraíble y transpirable con un diseño de cremallera cubierto fácil de poner.

FÁCIL CUIDADO, LAVABLE A MÁQUINA: La almohada Boppy y la funda se pueden lavar a máquina porque se ensucian

Creada por una madre, este cojín de lactancia está diseñado pensando en tu comodidad. Así que ponte cómodo. Es lo suficientemente pequeño para caber en una mecedora mientras amamantas o alimentas con biberón, pero lo suficientemente grande para garantizar la comodidad tuya y de tu bebé. }

Puedes colocar el cojín alrededor de tu cintura frontal o lateral para obtener el mejor apoyo para el estilo de alimentación que prefieras: cuna, cuna cruzada, agarre de fútbol o alimentación con biberón. El cojín de lactancia y alimentación de Boppy incluye una funda de almohada extraíble y transpirable con un diseño de cremallera cubierto fácil de poner. La almohada y la funda de almohada se pueden lavar a máquina.

El cojín de lactancia de Boppy es una almohada de alimentación desde el primer día, pero actúa como soporte para el bebé a los 3 meses. Diseñado para que su bebé esté despierto y supervisado. Este producto no es para dormir. Gracias a los millones de padres que confían en Boppy.

Diseñado para que su bebé esté despierto y supervisado.